viernes, 9 de abril de 2010

viste cuando estas al pedo?? bue... ajajaj

1- si hoy tuvieras que elegirte un nombre cual seria?: ROCIO
2- si hoy tuvieras que elegirte un apodo cual seria?: MOROCHA
3- si hoy tuvieras que elegir una edad cual seria?: 18 :)
4- si hoy tuvieras que tener una hija cual seria su nombre?: NAIRA KIMEY
5- si hoy tuvieras que tener un hijo cual seria su nombre?: KEVIN DAMIAN
6- si hoy tuvieras que casarte con quien seria?: CON MI NOVIO
7- si hoy tuvieras elegir un boliche/bar. para salir cual seria?: RUTA, MILENIO
8- si hoy tuvieras que elegir algo para comer que seria?: PASTAS
9- si hoy tuvieras que elegir una golosina que seria?: CARAMELOS
10- si hoy tuvieras que elegir algo salado que seria?: CHIZITOS
11- si hoy tuvieras que elegir un gusto de helado cual seria?: CHOCOLATE CON ALMENDRAS
12- si hoy tuvieras que elegir un postre cual seria?: HELADO
13- si hoy tuvieras que elegir un gusto de chicle cual seria?: MENTA
14- si hoy tuvieras que elegir una torta cual seria?: DE CHOCOLATE
15- si hoy tuvieras que elegir un jugo de que seria?: TANG DE ANANA
16- si hoy tuvieras que elegir una bebida cual seria?: COCA-COLA
17- si hoy tuvieras que elegir un trago cual seria?: GANCIA CON SPEED
18- si hoy tuvieras que elegir una bebida alcohólica cual seria?: GANCIA CON SPEED, FRIZEE, LICOR DE DULCE DE LECHE
19- si hoy tuvieras que elegir una prenda de ropa cual seria?: MINI DE JEAN
20- si hoy tuvieras que elegir un color de pelo cual seria?: CASTAÑO OSCURO
21- si hoy tuvieras que elegir una marca de jeans cual seria?: EL QUE VENGA
22- si hoy tuvieras que elegir una marca de ropa cual seria?: CUALQUIERA
23- si hoy tuvieras que elegir una marca de zapatillas cual seria?: RBK/NIKE
24- si hoy tuvieras que elegir un lugar para ir a comer cual seria?: MC DONAL JA
25- si hoy tuvieras que elegir una película cual seria?: CUALQUIERA
26- si hoy tuvieras que elegir una novela cual seria?: BOTINERAS :)
27- si hoy tuvieras que elegir un lugar de Argentina para ir cual seria?: BARILOCHE!
28- si hoy tuvieras que elegir una parte de la costa para ir cual seria?: PINAMAR
29- si hoy tuvieras que irte a otro país a cual seria?: MIAMI
30- si hoy tuvieras que cambiar tu nombre por cual seria?: ROCIO RIVAROLA (sin mi segundo nombre)
31- si hoy tuvieras que elegir un amigo/a q te dure para siempre quien seria?: CAMI.U ARI. ELI,
32- si hoy tuvieras que elegir un amigo/a para irte de fiesta quien seria?: CAMI.U, ARI Y ELI 34- si hoy tuvieras que elegir un amigo/a para emborracharte quien seria?: CUALQUIERA JAJAJA
35- si hoy tuvieras que elegir un amigo/a para irte de vacaciones quien seria?: MI NOVIO
36- si hoy tuvieras que elegir un grupo de musica cual seria?: MIGUELITO
37- si hoy tuvieras que elegir un cd cual seria?: MIGUELITO
38- si hoy tuvieras que elegir un estilo de musica cual seria?: CUMBIA ,REGGAETON, ROCK, POP..
39- si hoy tuvieras que elegir una frase con la cual te sientas identificado/a cual seria?: NO SE
40- si hoy tuvieras que elegir un numero cual seria?: 3
41- si hoy tuvieras que elegir una localidad para vivir cual seria?: LA PLATA
42- si hoy tuvieras que elegir un año cual seria?: 2006
43- si hoy tuvieras que elegir una estación del año cual seria?: VERANO
44- si hoy tuvieras que elegir un mes del año cual seria?: JULIO&AGOSTO
45- si hoy tuvieras que elegir una persona para decirle ''gracias'' quien seria?:A MI NOVIO Y MI MEJOR
46- si hoy tuvieras que elegir una persona para decirte ''te extraño'' quien seria?: A MI MEJOR
47- si hoy tuvieras que elegir una persona para decirle ''perdon'' quien seria?: A MI MEJOR
48- si hoy tuvieras que elegir una persona para decirle ''te quiero mucho'' quien seria?: MI MEJOR, MI PUTA, MI MUGRE, ELI, MI CUÑA, NAHU Y SANTI
49- si hoy tuvieras que elegir una persona para decirle ''te amo'' quien seria?: MI MEJOR Y MI NOVIO
50- si hoy tuvieras que describirte en una palabra, que palabra usarías?:
SINCERA Y HISTERICA SUSU :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario