miércoles, 7 de abril de 2010

TU & YO


Pienso que TU & YO nos vemos tan ideal qe cuando te saludo empieso a temblar tengo un deseo de siempre estar JUNTO A TI tengo ganas de sentir porque eres todo lo que yo QUERIA ENCONTRAR porque eres el ninito que me pone a suspirar , estoi PENSANDO EN TI en cada amaneser & quiero hacerte comprender que nunca te voy a dejar de querer & DAME UNA OPORTUNIDAD TE JURO NO TE FALLARE NO TE FALLARE ! , no se que esta pasando no me estoi entendiendo solo se que por ti ESTOY MURIENDO enloquesiendo que soi mui cobarde eso lo asepto no puedo desirte de frente nada perfecto ,tu voz tu boquita me llevo un mundo lleno de calma ERES el que calma & tranqilisa mi alma YO SOY EL BASO & TU ERES MI AGUA tensesito como el espacio nesesita ma las estrellas te nesesito como UNA DONCELLA NESESITA A UN CABALLERO si quieres yo te bajo las estrellas & la luna ago lo que tu me digas COMO TU NO AHI NINGUNO me gusta verte me gusta oirte lo unico que odio ES CUANDO TIENES QUE IRTE cada segundo mas & mas te extraño te juro mi vida mi niño NO TE HARE DAÑO & esque me siento bien cuando me encuentro contigo lo que quisiera es ESTAR ALADO TUYO no quieres darme alas & yo sigo aferrada me tendras que aguantar por mucho tiempo asi son las cosas & de verdad YO LO SIENTO aguantaras una loca pero a una loca qe la tienes ECHIZADA que te quiere a ti dame las alas para hacercarme a ese cielo tu eres el cielo yo soi el ser que por ti MUERO pues nesesito desirte que te quiero que te adoro con todo mi corazon eres el bebito por el cual PIERDO LA RAZON eres mi razon por EL CUAL YO SIGO PELEANDO , por ti construllo un castillo de amor , por ti mi vida cambio todo de color , cambio mi forma de ser & asta mi forma de pensar por ti saves cualquier cosa voy a lograr ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario