sábado, 10 de abril de 2010

Teeee Amoooooo


qiero escribir sin parar, qiero correr sin mirar atrás, qiero ser irracional, qiero volar sin alas, qiero sentir, sentir el ahora y estirar las horas con mis manos para que siempre estés junto a mí. Qiero parar de escuchar, qiero dejar de pensar, qiero vivir sin importar nada mas, qiero amarte sin temor del qe dirán, qiero ver tu sonrisa en cada una de mis mañanas y sentir el aroma de tu piel impregnado en cada sabana. qiero ser feliz, junto a ti comprendí qe la vida puede ser de mil colores, qe no importan los temores si se tiene fe, qe el amor no es una fantasía, qe los sueños nunca son demasiado grandes y las metas nunca están demasiado altas. Junto a ti aprendí a qerer lo imposible, a caminar con la frente en alto, a soltar mi cabello y estar orgullosa de él, tu me enseñaste a embriagarme sin hablar tonterías y a encontrar fantasía en esas películas más viejas qe yo. Tu me enseñaste a qerer sin parar, a qerer todo de todos, todo de mí, todo de ti, tu me enseñaste a existir ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario