martes, 2 de marzo de 2010

» Un 12 De Julio Del 2008 Cumpli Mis 15 «
Estuve como 4 ha en la peluqeuria entre peinado y maquillaje, mas molesto qw jajaja
despues al toque me fui a mi casucha a cambiarme y a ponerme el vestido, por que eran las 7:30 d la tarde y estaba mdio atrasada ja, desp vino el auto y fuimos a la municipalidad a sacarme las fotos :) estaba el fotografo, la chica de la filmacion, mi novio y mi papa :)
despues, a eso de las9:00 hs, fuimos al salon, entre on la cancion de titanic, de celine dion (hermosa) y todos me abrazaban y me decian que estaba hermosa (algo obio ja) y estaba re nerviosa...
despues bailamos un poco de cumbia y 3 de mis amigas me leyeron una carta mas hermosa =) (LAS AMO CHICAS) y casi me pongo a llorar, fue hermoso!
despues, llego el bals, 1° baile cn mi papa, desp cn mis 5 hnos y desp MI NOVIO y un par de amigos, desp llego la fiesta de las pizzas y del helado (que yo no comi nada) y desp bailamos tooooda la nocha, hasta las 5 de la mañana =)
FUE ALGO H-E-R-M-O-S-O!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario