viernes, 19 de marzo de 2010

te amoooooo


no sabes si te amo con todo mi corazon no??
sos H-E-R-M-O-S-O con todas las letras mi amor!!!
te amo con locura gordito hermoso ♥
espero no poerderte nunca por nada del mundo mi vida!!
sos muchisimo gordo, gracias por aguantarme todo, aunque yo tambien tengo que aguantarte un par de cosas a vos... como por ejemplo ayer que me rompiste el souvenir de camila.b ¬¬ que bronca que teniaaaaa jum
pero bueno, a mi no me duran los enojos con vos, no me puedo enojar asi re mal, va si, pero tiene que ser algo muuuy groso, por que si no cuando me decis "dame un beso, otro, otro, otro, otro..." me muero de amor ♥
o cuando me abrazas y me das muchos besitos susu, y me decis te amo aaaaay mas tiernos sos mi amor ♥
♥ TE AMO CON TODO MI SER GORDIDO HERMOSO SOLO MIO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario