lunes, 22 de marzo de 2010

► TE AMO ◄


te amo con todo mi corazon mi amor.
no se como explicarte todo lo que te amo, no me alcanzan las palabras para expresar todo lo que siento por vos gordito hermoso!
obio que como toda pareja no es todo color de rosa, tenemos nuestros choques, nuestras dudas, los celos y todas las boludeses que siempre hay para romper las pelotas viste!
pero a pesar de todo, en estos casi 4 años que te conozco y de los cuales 3 años y 1 mes somos novios, soy la persona mas feliz del mundo!
no me imagino la vida sin vos mi amor!!
en el tiepo que no estuve con vos, nunca nos separamos, siempre estuvste ahi y yo tambien pero no era lo mismo, igual eso ya paso, ahora estamos juntos, la pasamos re bien!! y por suerte estamos a pesar de que haya una zorra que te tira onda y eso, se que vos no me vas a engañar (y menos con la gorda pelotuda y fea esa) y que nunca harias algo que me haga mal, y eso es por que te conozco como nadie te conoce, te tengo la re confianza mi amor, por que no solo sos mi novio, si no que sos mi mejor amigo, la persona que me escucha, que esta siempre ahi, en las buenas y en las malas, la que me da los mejores besos del mundo, los mejores abrazos del planeta entero...
boee ya empeze a delirar jaja y bueno pero es que cuando estoy con vos vivo en una nube (? bueno che dejenme delirar en paz x dios... listo listo me callo jum jum.
Da&Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario