miércoles, 17 de marzo de 2010

te amo mejorcita

camila:
no podes ser mas linda no?? no sabes lo que daria yo por agarrarte y darte un abrazon fuerte fuerte y agradecerte esas hermosas palabras que me decias cuando estaba mal. sabe que pase lo que pase vos sos y seras mi mejor amiga, personas como vos hay pocas (o no hay) y ensima que tengo la suerte de tenerte, no voy a dejar que nada ni nadie nos separe. Pasamos momentos hermosos jaja con esas locuras nuestras me alegraste las mañanas, las tardes y las noches mi vida, hay que ser fuertes y esperar, que todo esto va a pasar, t lo juro, y vamos a repetir todas nuestras salidas, casas, todo todo... y yo te prometo que esos momentos que pase con vos jamas los voy a olvidar, van a quedar siempre aca ---> pase lo que pase.
Gorda te conocí un 5 de marzo de 2009, y desde ese momento hasta hoy, puedo decir que sos la mejor amiga que una persona puede tener, aunque llevamos 1 año de amistad, en ese tiempito llegamos a conocernos muchisimo, mas que todas las personas del mundo, sabes lo que me pasa, lo que siento, lo que quiero, me conoces como nadie y eso es un gran logro.
Desde el primer día que hablamos, me acuerdo que me sentí super identificada con vos, teníamos y tenemos muchisimas cosas en común, sos mi hermana del alma, lo sabes no??
Ya te dije que digan lo que digan, yo de vos no me separo, ni borracha, ni nada jaja, vos SOS MÍA for ever, pase lO que pase. Aunque gente idiota te llene la cabeza "como te podes juntar con roció" y bla bla bla bla CHUPENLA HIJOS DE PUTA si no me conocen no hablen ok??
Ya te dije que sos una de las personas mas importantes en mi vida, y te quiero en ella siempre, aunque seas una snesible, medio enojona, diosa, con toda tu locura, te amo muchisimo, y nadie, hagan lo que hagan pueden cambiar eso, por que eso depende de mi, y es lo que siento yo, así que no lo pueden modificar así que sigan chupando jajaja.
sabes que nunca te voy a dejar caer, siempre siempre que necesites algo, para hablar, aconsejarte, retarte, cuidarte, desahogarte, arte arte, me vas a tener jajaja, por lo que sea, donde sea, roció rivarola, de cruzado esta, te quedo?? ♥ nunca cambies, te quiero ver asi de loca, sincera, sensible, divertida, alegre, como siempre, no permitas que nada ni que nadie te haga cambiar, por que vos tener que ser como sos, y que las personas te acepten así, por que vos sos P-E-R-F-E-C-T-A
con vos la vida es de una madera diferente, con vos vi lo que es tener amor presente, con vos supe lo que es tener una amiga, con vos supe lo que es apreciar una amistad, que no se encuentra todos los días, con vos aprendi a que la felicidad no viene de recibir, si no de dar alegria y cariño a la gente hermosa como vos, con vos aprendí como una amiga con respeto y dignidad, se puede amar, con vos aprendí lo que es estar protegió de las personas falsas, con vos aprendí lo que es tener el amor vivo de una amistad.
Y a pesar de nuestras diferencias (que son re pocas ja) tenemos algo en común (además de las otras cosas en común que son muchisimas ja) , somos TRIPERAS A MUERTE y VOS SOS PARA MI y YO SOY PARA VOS.
una amiga como vos es difícil de encontrar, fácil de querer y difícil de olvidar!!
ame esa frase, por que me sentí identificada por la amistad que tenemos, aunque lo ultimo no creo que sea necesario jajaja
sabes que estuve llena de "amigos", que en realidad no eran amigos, vivía pensando que todos eramos amigos, eramos felices y comíamos perdices, pero descubrí que hay una sola, y esa sos vos mi amor!! amiga es la que siendo leal y sincera te comprende, la que te acepta como eres, y tiene fe en ti, la que sin envidia reconoce tus valores, la que te estima y elogia sin adularte, la que te ayuda desinteresadamente, y no abusa de tu bondad, la que goza con las alegrías que llegan a tu corazón, la que sin invadir en tu privacidad, trata de conocer tu dificultad para ayudarte, la que sin herirte, te aclara lo que entendiste mal o te saca del error, la que levanta tu animo cuando esta caída, la que te perdona con sinceridad olvidando tu ofensa (sabes por que te lo digo) la que ve en ti alegría, esperanza, debilidad y luchas. ~ por eso e siento como mi verdadera amiga, y nadie lo puede cambiar, por que como vos no existen dos en mi vida cami!
amigas son pocas, pero las que permanecen siempre a tu lado realmente son y serán tus mejores amigas, amalas, aprecialas, para que ellas también te sepan apreciar.
en un momento inesperado te conocí, después de tanto esperar a esa verdadera amiga, te encontré. sin dudar en algún momento te ayude, queriendo tu felicidad, te alenté, y si en algún momento te falle (sabes de que hablo) te pido perdón. pero quiero que sepas que te quiero un montón.
sos mi mejor amiga, y nada ni nadie lo va a cambiar, una mejor amiga es difícil de encontrar, y es buena suerte tener una, y yo ahora que te tengo, pienso peliar por seguir a tu lado y que seas mi mejor amiga toda la vida, por vos mato y muero!!
sabes que conmigo podes confiar, y que nunca te voy a fallar, te amo por lo que sos, UNA AMIGA ESPECIAL. eso te lo dije, pero te lo repito.
bueno mi amor espero que te alla gustado la carta que te hice y la corto aca por que si no te quedas ciega de tanto leer jajaj.

5/3/2009 ~ 5/3/2010 1 AÑO Y 13 DIAS DE MEJORES AMIGAS

TE AMO CON TODO MI SER!!

Camila Urquiza & Rocio Rivarola

No hay comentarios:

Publicar un comentario