miércoles, 31 de marzo de 2010

mi vida....

bueeeeno a ver, les cuento un poco de mi vida, va, la parte que puedo contar u.u
mi nombre completo es Rocio Micaela Rivarola, naci un 12 de julio de 1993, osea que tengo 16 años :D nacie en la plata, seismesina (creo que asi se escribe) ...
tengo 6 hermanos: 3 varones (joseluis, gustavo & cristian) & 2 mujeres (gloria y veronica) vivos con sola con mis papas por que mis hermanos ya son grandes y cada uno tiene su familia! :)
boee mi vida, eemmm, una mierda sienceramente, pero bue es lo que hay vio (?
lo unico bueno que puedo sacar de mi vida, es:
* un hermoso novio que se llama Dario, que es mi novio hace 3 hermosos años y 1 mes!! que como toda relacion no es perfecta viste :F no todo es color de rosa, pero lo superamos dia a dia todas las cosas que pasan, y creo que realmente nos amamamos, por que si no, no hubiesemos durado ni 5 segundos juntos, por que el es re contra celoso y yo soy re orgullosa y tengo un caracter re de mierda :S asi que nos amamos y por eso seguimos juntitos :$,
* mi mami, que a pesar de todo la re amo, es la mejor mama de tooooodo el mundo (todo el mundo dice eso, pero en verdad la mejor mama del mundo es la mia :D) a pesar de que nos peliamos cada dos x tres, es la mejor y la banco a muerte, muero y mato por ella (L,
* mis hermanos, que los re quiero a todos, pero hay 2 en especial que los amo, son cristian y veronica, son muy especiales para mi, sera por que somos los tres mas chicos o no se, pero somos muy unidos, tenemos nuestros roses y diferencias como todos los hermanos pero a pesar de todo los amo y muchisimo.
* mi mejorcita camila, que es mi mejor mejor mejor amiga, mi hermana del alma, que sin ellla no se que seria de mi ja, pero posta, ella estuvo siempre que necesite un abazo, que me escuhen, n reto, siempre que necesite algo ella estaba ahi, y se lo re agradezo!!

Peeeeeero como dije en un principio, no todo es color de rosa, no tengo una vida perfecta, creo que tengo la vida mas desastrosa que puede haber, va en este momento....
buuuuueno sigo hablando de mi: soy re sincera, diria que demasiado, sooy muuuy orgullosa, tengo muy mal caracter, pero soy buena, simpatica, jodona, alegre... eemmm soy algo celosa, forra cuando quiero y por sobre todas las cosas soy sensible susu :$ ya diria que casi maricona, aunque todos piensan que soy la chica dura que casi nunca llora, pero la verdad es que soy re sensible, igual, no soy boluda, cuando tengo que pararme de manos lo hago sin dudarlo, va si es por una boludes no, dejo la violencia para lo ultimo, pero si es necesario ni lo dudo :)
bueeeno creo que dije todo, asi que me voy llendo, y si no lo dije todo sigo otro dia por que ahora tengo nonino y ni ganas de alargarla mas qw
nos vimos genteeee :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario