lunes, 29 de marzo de 2010

Me preguntas y te contesto como una niña con las manos ~
qe teqiero hasta el cielo y mucho más, de lo que imaginas.
te sonríes de alegria o tal vez porqe no crees ~
qe tanto amor qe te prometo no puede existir
pero JURO qe esasí ~$
si me faltas solo haré, lo qe nunca hice
por UNAMOR ~ por ti LLORARIA !
por qe teqiero, cuanto te qiero si una bala cruzara por delante
de ti pondria yo mi pecho para demostrarte asi ~
cuanto teqiero, cuanto te qiero.
y es mi pecho i mi garganta y tambien mi corazón
se juntan todos ellos para gritarte ai Amor
ai cuanto TTEQIERO ! ~
te pregunto si me qieres
i con un beso te rompes
i me doi cuenta que no queda mas nada que hablar
NNos comenzamos a AMAR
~ si me faltaras será mejor
morir y enterrarmee ~#
qeintentarolvidarte ..
por que tteqiero
cuanto te qiero !
si una bala cruzara por delante de ti ~ pondria yo mi pecho
para demostrarte así, cuanto teqiero.
Ai cuanto teQIERO $·Es mi pecho i mi gartanta y tambienMICORAZÓN #~
se juntan todos ellos para gritarte ai aaamor ;
CUANTOTEQUIERO ~#

No hay comentarios:

Publicar un comentario