sábado, 13 de marzo de 2010

cami te amooo


bueno gente les presento a mi mejor amiga: se llama CAMILA URQUIZA
tiene 14 años, es de virgo, es la personita ms sincera, simpatica, confiable y amorosa que puede haber en el mundo...
en ella confio mas que en ninguna otra chica, mujer que exista en este planeta. ella es mi mejor amiga, la hermana menor qe nunca tuve, con ella siempre cuento cuando estoy triste, feliz, de mal humor, siempre que tenga algo para contar, sea lo que sea, ella siempre esta.
ella es una amiga con tods las letras, lloramos juntas, reimos juntas y sobre todo nos acompañamos una a la otra en la que sea, ya sea sacarnos de problemas, de lo que sea, siempre estamos juntas!
ella es muchisimo para mi, en ella encontre la amiga que nunca tuve, aunque es 2 años mas chica que yo, es una persona r importante en mi vida, no me importa la edad
ella me perdono un re par de cosas que la lastimaron mucho, y se lo re agradezco, por que no me imagino la vida sin ella...
por eso y mucho mas la amo con todo mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario