lunes, 22 de marzo de 2010

AMOR:
.- Para entrar en tema estas de novio?: sii (L
- Si respondiste que no, queres tenerlo: te dije que si
- Crees en el amor?: SI .
- Pensas casarte algun dia?: obio
- Te gusta alguien?: sii, mi novio
- Es amor o capricho?: amor (L
- Sos celoso?: bastante
- Tu ex?: conmigo jaja
- Sentis algo por alguien?: si amor por mi novio
- Sos histerico en una relación?: mmm naa
- Dejaste a alguien alguna vez?: tecnicamente si
- Sos romantica/o?: supongo que si
- Te gusta que lo sean con vos?: obio
- Pensas en alguien todo el tiempo?: siii
- Te lastimaron?: si qw
.- Lastimaste a alguien a quien querias?: si :(
- Rechazaste alguna vez a alguien que solo te demostró que te quería?: nono
- Cometiste errores?: como todos
- Te burlas de alguien a quien querías: no no
.- Te dedicaron una cancion?: sii
- A pesar de que no funcionó, son amigos?: es mi novio che, intentamos ser amigos pero no funco y es mi noveo ;)
- Le darias una oportunidad a alguien del pasado?: a mi novio si ja
- Tu mejor mejor amiga/o de todos?: camila urquiza, santiago ravainera y mi novio
- La/El que siempre te escucha?: camila urquiza, santiago ravainera & mi novio (L
- La/El que no viste mas?: santiago ravainera, tres mil años que no lo veo jum jum
- El que esta siempre borracho?: mmm ni idea, emm yo jajaj
- El mas colgado: no sep
- La/el que tiene mejores ojos?: mi novio hermoso
- La/El que tiene el pelo que siempre quisiste: nadie
- La/El con el/la que no hablas hace mucho pero amas: hablar, mmm cn mi gorda
- La/El que se preocupa por todos: camila urquiza, mas buena que lassi jajaj
- La/El que siempre se enoja: yo jaja
- La/EL que viste llorar?: camila urquiza
- La/El que te banco en los peores momentos?: camila urquiza
- Definite en dos palabras: hermosa & sincera
- Porque supones que sos asi?: por que es la verdad, soy hermosa y te digo las cosas te gusten o no
- Pensaste en cambiar alguna vez?: sii
- Lo que te puede: mi novio me puede :$
- Tus vicios: mi novio susu :$
- Tu comida favorita: pastas
- Tu bebida: coca-cola & frizee (bababa)
- Ojos: marron oscuro
- Idiomas: el mio jajaja
- Estado civil?: de novia (L

OTRA:
1#Estas listo para responder preguntas sin sentido?: sis
2# Saluda: holaa, todo viento?? jajaja
3# Si tuvieras un hijo con la ultima persona que la que hablaste en el msn cual seria?: emmm y depende estams entre camila urquiza & santiago ravainera
4# Cual es tu segundo nombre?: micaela (puaaaaj)
5# Te gusta?: lo odio
6# Se lo pondrias a tu hijo/a?: ni en pedo
7# Tenes las uñas pintada : nono
8# Te teñiste?: sii un re par de veces
9# Te gusta tu cuerpo?: sii
10# Crees que tendrias que hacer mas ejercicio?: nono
11# A que hora te acostaste anoche?: a la 1 x ahi
12# Tenes peluches en tu cama?: si uno solo "daro"
13# Dormis en pijama?: nono cn lo que venga, pero que sea comodo
14# Te sirve contar ovejas para dormir?: jajaj ponele que si
15# Que pensas que cuentan las ovejas para dormir?: a nosotros (? jajaja
16# Comes comida light?: nono
17# Te gustan las galletitas de agua?: sii
18# Usas perfume?: siii
19# De que color es tu mochila?: azul, blanca y negra
20# Torces la hoja para escribir?: sii
21# Coleccionas algo?: mmmm nono
22# De que color es tu ropa interior?: negra
23# Jugaste al pinball alguna vez?: siii
24# Dormis en clase?: never ajajj
25# Tuviste algun amigo imaginario?: nono, soy loca pro no tanto che :F
26# Que opinas de Barney?: es un dinosaurio que en vez de enseñarle algo a los chicos los vuelve mas pelotudos
27# Tu dibujo favorito de la infancia: los simpsons
28#Dormis boca abajo?: siii
29# Un deporte?: futbol
30# Te emborrachaste alguna vez?: jajaj mas vale
31# Que te hizo reir hoy?: mi novio jajaja
32# Tuviste sueños repetidos? sii un re par
33# Le tenes miedo a la oscuridad?: nono
34# Que vas a hacer mañana?: no sep
35# Sabes hacer bizcochuelo?: sii
36# Tenes algun lunar?: sii un re par
37# Crees en Dios?: supongo que si
38# Sabes otro idioma que no sea castellano?: ingles
39# Te gusta el te?: si
40# Tenes CD's de musica?: una re banda, paso los 50 seguro ajjaja
41# Te gusta el rock?: algo
42# Una frase que te identifique: las parejas van & vienen, los amigos nunca se van
43# Te dio electricidad alguna vez al tocar a una persona?: siii
44# Alguna vez recibiste una medalla?: siii, dos x patin y 2 x gimnasia artistica, soy re gim (? jajajja
45# Tenes muchos amigos?: los verdaderso amigos se cuentan con una sola mano ;)
46# A quien de tu lista de amigos conoces de chiquito?: mmm no se ni idea
47# Amiga/o con la que hablas siempre por MSN?: camila urquiza, rocio, & santiago rvainera si es que tan
48# Amigo qe siempre tiene algo para contar?: no sep
49# Tenes amigos que no sean del colegio?: sii un re par, mi mejor, mi espo, mi cuña, ari, eli, nahu....
50# Tenes amigos mayores que vos?: mmm sii un par
51# Un amigo mayor que tú que empiece con T?: tiziano, tiene 20 :O
52# Cuantos son en tu curso?: somos creo que 22 x ahi
53# Con quien te sentas?: con julizz
54# Pasaste alguna vez al pizarron?: todavia no
55# Cuantas lecciones orales diste?: todavia ninguna jaja
56# Te sancionaron alguna vez?: este año nop
57# Has ido a la bandera?: en el jardin y la primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario