lunes, 22 de febrero de 2010

→ Tu & Yo x Siempre Juntos ®


Siento alegria por saber que me quieres, la vida es distinta, y el aire tiene amora de sonrisas. siento alegria por tenerte, la misma que siento al saber que te pertenezco!
Cada beso es un sueño y cada una de tus miradas e el cielo por el que camino sin fin. que alegria tego cuando amanezco, pensando que te vere, que alegria cuando anochezco, sabiendo que soñare contigo y espero despertar sabiendo que te volvere a ver! siempre es alegria, tu eres alegria!
Y es que el mundo es alegre, hasta la trizteza es alegre, si tu me acompañas, si tu estas conmigo! por que el amor es alegre, es dicha y tu eres el centro de cualquier felicidad.
El mundo me ve alegre, y yo no disimulo la alegria, es dificil ocultar el amor, y es imposible cuando se trata de amarte a ti! eres lo mejor. ¿como no alegrarme?
De nuevo hoy me acostare con alegria, me dormire con tu imagen en mi mente, se que me amas y con eso durara mi alegria

●3/8/2006 - 3/2/2010 ● & para siempre mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario