martes, 23 de febrero de 2010

₪ te amo tanto mi amor ♦

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como vos, una persona que en el rimer momento en que la conoci, despertoel sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi , ese sentimiento tant hermoso, tan especial, tan maravilloso, es el amor, un sentimiento que una sola persona me ha echo sentir...
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo, siento esa alegria, esa felicidad, esa energia, que me dice que eres lo que siempre soñe, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado...
Que lindo es a la ez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo en ellos reflejados esa pasion, ese amor, es lo mismo que yo siento al verte, sera dificl tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por vos!
Seria dificil pensa que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada de tus labios, de tu piel, de tus caricias, de estar alejada de vos mi amor!
Lo que vos sos para mi, no se puede explicar con nada, sos tan importante para mi que es dificl explicarlo!
Sos mi inspiracion, mi verdadero y unico amor, sos lo mejor que me paso en la vida, sos y vas a ser por simpre lo mas importante en mi vida, hoy, mañana y siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario