miércoles, 3 de febrero de 2010

♥ te amo mas qe a nada en el mundo ♥


EL HOMBRE MAS IMPORTANTE EN MI VIDA, el qe me ayuda, me aconseja, me entiende, me esucha, me enseña me deja hacer todo, me da todo lo qe qiero; sos evidentemente el mejor hombre del mundo.
Estoy orgulloso de poder decir qe sos MI NOVIO y espero no perderte por nada del mundo, x qe sinceramente, no se qe haria sin vos.
Gracias por darme todos tus consejos, x qe siempre me aconsejas, me escuchas, me estas dando unos consejos qe me sirven muchisimo, y por eso y por muchisimas cosas mas te digo gracias, GRACIAS X SER MI NOVIO :$
Perdon por todos mis mal humores, perdon por bardiar cuando peliamos, perdon por tratarte mal a veces, perdon por no agradecer algunas veces lo qe haces por mi, perdon :S
Sos la persona mas importante qe tengo y vos lo sabes, sos el chico mas hermoso qe alguien puede tener!
♥ TE AMO TANTO ♥
Vos cumpliste el record en enamorarme como nadie lo hizo, nunca me voy a olvidar de qe me diste todo mi amor! nunca me voy a olvidar de vos!
Yo se qe no soy la novia perfecta, qe todo chico qisiera tener, pero no se, vos me qeres tal cual soy, x qe siempre me decis qe soy lo mas hermoso qe te paso en la vida y me encanta cuando me decis eso :$ Haces banda de cosas por mi, y yo nunca te las valoro, lo qe te puedo decir es qe t lo agradezco!
En estos 4 años qe te conozco pasamos de todo mi amor, nos separamos 2 veces, y siempre volvemos, con eso nos damos cuenta de qe nos amamos muchisimo, x mas qe digan lo contrario, nosotros sabemos qe nos amamos y eso es lo qe importa! las 2 veces qe nos separamos, jamas nos dejamos de hablar ni de ver, siempre estuvismo juntos! nunca nos alejamos, nos veiamos dia x medio y hablabamos x tel o x mj, pero siempre estabamos en contacto!
No se qe mas decirte, lo unico qe te puedo decir es gracias por bancarme como soy, y perdon por todo lo malo qe hice.
Sos lo mejor y lo mas hermoso qe me paso en la vida mi amor!!
► TE AMO COMO NINGUNA TE AMA NI TE VA A AMAR ◄
Sos lo mejor y lo mas hermoso qe me paso en la vida, e vos no me voy a olvidar nunca mi amor, te juro amor eterno, sos mi vida, mi mundo entero, sin vos no soy nada mi amor! te amo!
● 3/8 & para siempre mi amor ●
★ RO&DA ★

No hay comentarios:

Publicar un comentario