lunes, 22 de febrero de 2010

★Da&Ro★


● No se si te he dicho que contigo soy feliz, si no es asi, te lo digo ahora: soy feliz por que existes y por que me amas.
Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso... cada amor!
¿Como no voy a ser feliz si tu eres mi vida? ¿como no ser feliz si eres mi razon y mi esperanza? ¿como no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?
Tu amor me da dicha, me da alegria, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momenti de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siendolo. tu amor me hace tan feliz!
No te imaginas lo que siento, quizas si, si tu lo sientes como yo. amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dandote la mano. amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tu eres mi causa.
Soy tan feliz que temo despertar y ni econtrarte a mi lado para seguir siendolo, pero se que eso no pasara, por que nuestro amor es eterno!
Quisierea saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pro basta con que me mires con tus ojos... los descubriras! ●

→ TE AMO ←

No hay comentarios:

Publicar un comentario