sábado, 6 de febrero de 2010

★ Da&Ro ★


# quien es? Dario Damian Alvarez Almeida
# que es en tu vida? mi novio, el amor de mi vida!
# en donde lo conociste? vivia en frente de mi casa
# hace cuanto que lo conoces? mas de 4 años
# lo queres? obeo
# lo amas? muchisimo
# que das por el? la vida
# te molestan cosas de el? un par, pero lo amo como es
# te peleaste con el? 2 veces :(
# cambiarias algo de el? emm x ahi los celos
# que es lo que ms te gusta de el? que es re tierno, sincero y dulce!
# como lo definirias en tu vida? una persona muy importante, el amor de mi vida!
# en tres palabras describe su personalidad: tierno, celoso y simpatico
# que hizo por vos? me hace feliz dia a dia, me quiere como soy...
# del 1 al 10, cuanto lo conoces? 9,99 de pie a cabeza (?
# que le pedirias? que no se aleje nunca de mi
# que es lo que mas valoras de lo que el te dio? el amor que me da, que es sincero, me quiere como soy
# que tiene el, que no tenga otro? no se, no es perfecto, pero lo amo como es
# que es lo que queres que sepa? que lo amo con el alma y que por nada en el mundo voy a dejar de amarlo, que siempre que necesite algo voy a estar ahi para lo que necesite!
# te hace feliz estar junto a el? obeo
# que haces si hoy no esta en tu vida? me muero, lo pardi 2 veces, no quiero volver a perderlo
# que harias si te falla? no se, depende en que me falle lo perdonaria o no
# realmente lo valoras? sisi muchisimo
# es callado? cuando esta nervioso
# es atrayente? para mi si, muchisimo
# es timido? si bastante
# es egoista? conmigo no
# es loco? jaja un poco :P
# es tierno? conmigo si
# es inmaduro? algunas veces parece un nene de 4 años ja, pero solo cuando boludiamos
# es honesto? conmigo si!
# es estupido? lo normal (?
# es maduro? casi siempre
# es amigo? para mi es mas que amigo, es MI NOVIO, el amor de mi vida!
♥ ♥ Da&Ro ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario