lunes, 22 de febrero de 2010

bueno mi amor hace 2 dias que no te veo por que te fuiste a pescar con tu hermano y te re extraño, necesito tus besos, tus mimitos :$ esos abrazos largos que nos damos acosatados en mi cama! ay mi amor, ensima seguro que mañana recien venis a la tarde :( te re extrañoooo
no doy mas, te quero ver!
pero bueno, por lo menos hablo a cada rato con vos mi vida y eso me levanta un poco el animo :)
y ahora dentro de un ratito te llamo de nuevo :D
mi amor soy tan feliz al lado tuyo, no se como pude soportar estos 6 meses sin vos, boe, no es tan asi, por nunca me faltaron tus besos, ni tus abrazos ni otras cosas :$ pero no era lo mismo, por que vos tenias novia y a mi no me cabia ser la segunda, igual ahora soy yo tu novia, la otra que la chupe, vos me amas a mi lalalala!
que lindo mi amor, poder tenerte como mi novio y con lo que siempre tube, esos besos, abrazos y esos mimos que nos dabamos :$ (babababa)
bueno mi vida, espero verte mañana a la mañana, cosa que no creo, pero bue, sabe que yo te voy a esperar toda la vida, y que nunca voy a dejar de amarte mi vida! siempre vas a ser el gran amor de mi vida, la persona que me llena el alma, ay como te amo mi amooooor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario